Cargando...
Membresia Freewall

Decorando con Feng Shui

DECORANDO CON FREE WALL

- La decoración de un lugar es muy importante, ya que a través de ella se crean ambiente -

Los elementos decorativos, son más que eso, comunican y/o transmiten una forma de ser o pensar. Por ello al llegar a un lugar, los colores, cuadros, esculturas y obras de arte, envían a nuestro inconsciente ciertos mensajes haciendo que sintamos determinado tipo de sensaciones, ya sea comodidad, tranquilidad o por el contrario, que nos sintamos a disgusto, de mal humor o tensionados, etc.

Pero ¿por qué hablar en Free Wall de Feng Shui? En Free Wall, somos creyentes de la Ley de la atracción y por lo mismo queremos compartirles ciertos conocimientos y tips para que logren decorar sus espacios a su gusto y medida y no sólo eso; sino que los cuadros que elijan y adquieran con nosotros sean partidarios y/o medios generadores de abundancia y atracción de cosas positivas en sus vidas.

Todo, absolutamente todo tiene vida; es decir, todo es "energía". Según la cultura china, todo lo que forma parte del mundo físico está dotado de una "energía vital" llamada "chi". Partiendo de este principio, seremos más conscientes en la elección de elementos decorativos en nuestro hogar o negocio, ya que si colocamos los símbolos adecuados y/o de buena suerte estaremos activando el chi propicio.

“Los símbolos e imágenes que nos rodean actúan de forma inconsciente en nuestros pensamientos y emociones”

Comprendiendo qué es lo que deseamos sentir y trasmitir en un determinado espacio, podemos entender que la decoración forma parte de nuestras vidas de manera íntima. Seamos decoradores profesionales o no, siempre estamos buscando la forma de crear y modificar nuestros espacios de convivencia, de estar, de trabajo o de esparcimiento.

    

DECORANDO CON FENG SHUI

- Debemos proyectar en nuestra mente los mejores anhelos y rodearnos de decoración que exprese las mejores sensaciones, vistas o ventanas virtuales hacia esas meta -

A nivel de feng shui, debemos buscar belleza alrededor; o sea, decorar con motivos y expresiones emocionales. Por lo que antes de colocar y/o adquirir un cuadro, lo más aconsejable será analizar qué representa. Uno debe de ser coherente y claro. Si uno busca buenas relaciones y contactos en su vida, debemos de dejar de decorar con gente solitaria y rostros tristes.

Si uno adquiere un cuadro de matanza, soledad, guerra, un personaje triste o sombrío, un lugar oscuro y sin vida, verá cómo ese espacio se inunda con ese sentimiento. La corrección en cuanto al Feng Shui es evidente, quitar los cuadros de ese tipo y poner una información con motivos en equilibrio. Los cuadros, obras de arte y/o pinturas hablan de los motivos psicológicos que las personas albergan y por afinidad eligen colores y representaciones de sus estados internos.

Un cuadro puede mejorar y potenciar o empobrecer la belleza de un espacio en modo muy especial. Una imagen o frase puede dar profundidad, llenar de optimismo y fuerza una habitación, atrayendo los mejores pensamientos y dando inspiración a un espacio.

No se recomiendan abundancia de tonos oscuros como rojos espesos, verdes pesados, fucsia, grises, negros, y colores con poca luz ya que están asociados a energías bajas y pesadas, que solo producen sufrimiento y problemas. Trazos desordenados y caóticos, o pinturas abstractas que no tienen pies y cabeza producen estados mentales y emocionales confusos. Busque siempre luz y belleza en las pinturas, valores de sentimientos nobles, cuadros que le inspiren alegría y vitalidad.

En nuestro Banco de imágenes encontrarás carpetas con frases positivas y otra titulada Feng Shui. Complementa tu decoración con alguna de estas imágenes. Elige el símbolo o frase que deseas incorporar en la decoración de tu casa o negocio y adquiere una impresión o un cuadro a tu gusto y medida. 

DECORACIÓN CON FRASES

Se ha demostrado que la observación repetitiva de imágenes e ideas, penetran en el inconsciente y provocan cambios positivos en la manera de actuar y en la forma de relacionarse con los demás. Por ello incluir cuadros con frases en la decoración de oficinas,  casas, restaurantes, hoteles, clubes, etc., será algo atinado para reforzar y/o atraer aquello que buscas o deseas.  Inspirarás a alcanzar metas, a desarrollar talentos, a mostrar lo mejor que cada uno posee. Un lugar que fomente en todo su entorno el pensamiento positivo de modo que caminar por su oficina sea una experiencia visual y sensorial diferente de cualquier lugar.

       

       

     

Así que ya sabes, a la hora de elegir con qué cuadros decorarás tus espacios; hazlo sin precipitarte. Sigue una línea de estilo y considera todos los elementos mencionados.

Con Free Wall, Imagina + Decora