Cargando...
Membresia Freewall

Servicios

IMPRESIÓN
Contamos con un banco de imágenes y frases para ayudarte a complementar la decoración de tu hogar; así como distintos tipos de materiales de impresión.
Contamos con papel fotográfico. Papel fotográfico laminado, Vinil autoadherible, backlite y tela canvas. Estos materiales son ideales para la reproducción de imágenes y los puedes utilizar perfectamente como complemento de tu decoración; o bien, reglar imágenes y/o fotografías como un regalo personalizado haciendo un recuerdo inolvidable.
Olvídate de ir a imprimir. Desde nuestra página, puedes enviarnos tus imágenes y elegir medida y material de impresión. Con la tranquilidad de saber que la imagen que envías se imprimirá en buena calidad ya que nuestra página te ofrece la funcionalidad de, una vez que subas tu imagen y elijas medida de impresión, se te informará la resolución con la que cuenta y si tú imagen cuenta con buena calidad de impresión.


ENMARCADO
El tema del enmarcado es un mundo en sí mismo. La elección del marco es casi tan importante como la foto y/o imagen a enmarcar; debido a que de alguna forma, el marco pasa a ser la extensión de la imagen, por lo que debemos ser muy cuidadosos en la elección.
Existen muchos tipos de marcos y para facilitarte la elección, en Free Wall te brindamos un espacio donde subes tu imagen o la eliges del banco y puedes pre-visualizarla con los distintos tipos de marcos. Recuerda tomar en cuenta los colores y la decoración de tu hogar en la elección.


ENMARCADO CON MARIALUISA 
¿con marialuisa o sin marialuisa? La marialuisa es el espacio que se deja entre el marco y la foto, y pueden ser de muchos colores y de tamaños diversos. Hace que la imagen "tome aire" o "respire" en el enmarcado final, favoreciéndola y resaltándola.

Así como existen muchos tipos de marcos y muchos tipos de marialuisas en distintos tamaños y materiales. en Free Wall, te brindamos un espacio para facilitar tu elección. Subes tu imagen o la eliges del banco y puedes pre-visualizarla con los distintos tipos de marcos y marialuisas para que elijas la ideal para tu imagen. Recuerda también tomar en cuenta los colores y la decoración de tu hogar para la elección del marco.


ENMARCADO E IMRESIÓN
Olvídate de dar vueltas. En Free Wall, imprimes y enmarcas desde la comodidad de tu computadora. Sólo tienes que elegir la imagen del banco o enviárnosla desde tu computadora y elegir el marco de tu agrado. Desde la página creas marcos con tus imágenes a tu gusto y medida y realizas pago en línea. Tú decides si y pasas a recogerlo o bien, contamos con servicio a domicilio. Existen muchos tipos de marcos y para facilitarte la elección, en Free Wall te brindamos un espacio donde subes tu imagen o la eliges del banco y puedes pre-visualizarla con los distintos tipos de marcos.
Recuerda también tomar en cuenta los colores y la decoración de tu hogar para la elección del marco.


BASTIDOR CANVAS
Tus imágenes impresas en tela canvas. Una tela ideal para la reproducción de imágenes y diseños simula una pintura al óleo.


BASTIDOR FOTO
Tus imágenes o diseños impresos y montados en bastidores. Ponte creativo en la selección de imágenes.

Tú nos envías tus imágenes y eliges la medida de tus cuadros. Es importante que midas el área en la que piensas colocar los cuadros para ir armando tu collage de imágenes y selección de medidas.


INSTAGRAM
Porque las redes sociales ya son parte de nuestra vida. Incluimos el servicio de conectarte a tu cuenta de Instagram desde nuestra página, desde ahí seleccionarlas y enviárnoslas para imprimir o crear cuadros. Con tus imágenes de Instagram te ofrecemos los siguientes servicios: imprimir tus imágenes de Instagram; imprimir tus imágenes de Instagram y enmarcarlas; o bien, imprimirlas  y montarlas en bastidores. Elige la presentación que más te agrade: